Seguridad Básica

---

En cualquier lugar del mundo la seguridad para vehículos es un tema a considerar.

Para todo vehículo, recomendamos tener un kit de seguridad básico que consiste en una alarma con sensores de impacto, un set de bloqueos para todas las puertas y películas de seguridad en los vidrios y niveles de opacidad que permite la ley colombiana. Incluye también un juego de eleva vidrios eléctricos que le permitirá al conductor subir los vidrios con mayor velocidad en comparación al sistema mecánico. Si ya cuentas con estos dispositivos básicos, aumenta el nivel de seguridad con la instalación de guayas en los espejos, unidades de iluminación y computadores, incluye pernos de seguridad para las ruedas y aseguramiento de los lame vidrios.

¿Y porque no? compra un sistema DVR que grabe todo tu recorrido en caso de hurto o accidente. Entre ellos puedes seleccionar grabar el frente, con la parte posterior o interior de tu vehículo. Todo ello almacenado en una memoria de hasta 32 GB. Revisa nuestros sistemas DVR aquí.

Por último incluye un sistema de ubicación GPS con seguimiento desde dispositivos móviles.

Y por supuesto no le entregues la seguridad de tu vehículo 100% a los dispositivos electrónicos, mejor ten presente los siguientes consejos:

Dentro de tu vehículo

- No uses dispositivos móviles que atraigan a los ladrones.

- En los semáforos mantén los vidrios arriba.

- Conserva sufiente distancia hacia el vehículo del frente. En caso de emergencia no quedaras atrapado. No te acerque tanto!

En tu destino

- Estaciona siempre en un parqueadero de confianza.

- No dejes objetos de valor dentro de tu vehículo.

- Asegúrate siempre de cerrar muy bien los vidrios y puertas de tu vehículo.

 

 

¿Y tú vehículo ya tiene todos los dispositivos de seguridad?

 

 

Compra aquí productos de las marcas








X