Vamos a tu domicilio*

--

Queremos explicarte lo fácil que puedes comprar a través de internet en matraca.co y en tu domicilio decidir que producto instalarle a tu vehículo.

Esto seguramente lo harás por qué en tu filtro de compra, ya has decidido y quieres ver en tu domicilio 2 productos de la misma clasificación antes de instalar.

 

1. Compra, realizando los mismos pasos de la guía Compra Virtual

 

2. Ahora, selecciona los productos opcionales que deseas ver en tu domicilio y agrégalos a la lista de deseos.

Máximo 1 de la misma categoría por cada producto comprado con precio menor al pagado en tu compra.

 

3. Nos comunicaremos contigo para coordinar un día y hora específica para la entrega, ya que esta se realizará directamente a la persona que registre en la compra, quien observará y tomará la decisión de los productos a comprar.

Importante:

- Por temas logísticos, los productos no podrán ser instalados ni probados en tu domicilio. Si lo anterior lo deseas te recomendamos ver la guía Compra Presencial (Aplica únicamente para pruebas de radios, y dispositivos de video)

- Si decides adquirir los productos de menor valor, la diferencia de precios entre ellos será devuelta el mismo día de la entrega.

- Recuerda no borrar los productos que agregaste a la lista de deseos.

- Realiza estos pasos si deseas ver el producto que compraste y otro producto opcional antes de instalar, de lo contrario únicamente llegara a tu domicilio el producto que compraste.

 

¿Qué esperas? ¡Compra y agrega a la lista de deseos!

 

* Revisa la Política de envíos e instalaciones aquí.

Compra aquí productos de las marcas








X