Términos y condiciones

--

Las presentes condiciones generales de uso del Sitio Web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.matraca.co, propiedad de Cantaleta E-Commerce, sociedad legalmente constituida en Colombia con domicilio en la Calle 10 No. 38 - 35 Local 114 en Bogotá, con NIT. 1014194282-4, en adelante, “El Sitio Web” que el usuario del Sitio Web deberá leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan. El simple acceso y utilización del Sitio Web, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

 

Condiciones de uso

 

Las presentes condiciones generales de uso del Sitio Web regulan el acceso y la utilización del Sitio Web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios a través del Sitio Web, bien por el Sitio Web, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

 

Modificaciones

 

Cantaleta E-Commerce se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

 

En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del Sitio Web, ya que pueden ser modificados.

 

Obligaciones del Usuario

 

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del Sitio Web. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el Sitio Web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

 

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el Sitio Web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

 

El usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal al Sitio Web.

 

Responsabilidad del Sitio Web

 

El usuario conoce y acepta que el Sitio Web otorga garantía solo en los casos que la Ley imponga expresamente, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Sitio Web no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información y datos del Sitio Web o suministrados por terceros que quieran utilizar la imagen de matraca.co en actos de estafa o engaño.

 

Las etiquetas, opiniones y calificaciones expresadas por los usuarios sobre los productos en el Sitio Web no representan una asesoría ni la opinión de Cantaleta E-Commerce. Cantaleta E-Commerce no revisa cada una de las etiquetas, calificaciones ni opiniones expresadas por los usuarios. Sin embargo, se reserva el derecho de aceptarlas o eliminarlas parcial o totalmente, en cualquier momento, a su discreción, sin previo aviso y sin dar explicaciones al usuario que las emite.

 

Dentro del Sitio Web se utilizan logos de las marcas de los productos que se ofrecen. También se utilizan logos de empresas proveedoras, reguladoras o de gremios donde Cantaleta E-Commerce se encuentra afiliada.  Esta utilización no compromete de ninguna manera a los propietarios de las marcas, ni en las negociaciones, finalización de transacciones, instalaciones, logística relacionada con la entrega o garantía de productos. Cualquier transacción realizada en este Sitio Web, será negociación exclusiva de Cantaleta E-Commerce bajo los términos, condiciones y políticas expresamente publicadas en este Sitio Web.

 

Cantaleta E-Commerce no es propietario de ninguna de las marcas de productos aquí publicadas. Si usted es propietario y no ha autorizado el uso de su marca o considera un mal uso, por favor contáctenos para atender su caso.

 

Cantaleta E-Commerce no es propietario de los productos publicados en el Sitio Web. Cantaleta E-Commerce utiliza la estrategia de comercio electrónico llamada dropshipping, la cual consiste en comercializar productos de fabricantes y distribuidores mayoristas a clientes finales a nombre y con el respaldo del Sitio Web matraca.co. De ninguna manera este modelo excluye las responsabilidades comerciales de Cantaleta E-Commerce adquiridas con el cliente en una negociación o transacción exitosa.

 

Cantaleta E-Commerce se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cualquier error u omisión en cualquier Contenido publicado en el Sitio Web.

 

Propiedad intelectual e industrial

 

Todos los contenidos, fotografías, marcas, logos, dibujos, documentación o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el Sitio Web corresponden exclusivamente a cantaleta e-commerce o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos, bajo la licencia creative commons Atribución – No comercial – Sin Derivar que permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente. El Sitio Web no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones.

 

Los programas informáticos que sean accesibles en el Sitio Web corresponden exclusivamente a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos de uso sobre los mismos.

 

Usos no permitidos de este Sitio Web

 

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre el Sitio Web:

- Anidar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de Sitios externos.

- Utilizar “spiders”, “sitecopiers” o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo o método para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte o Contenido del Sitio Web.

- Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores o redes mediante “hacking”, “password mining" o cualquier método.

- Revisar o escanear el Sitio Web, servidores o redes de Cantaleta E-Commerce, en busca vulnerabilidades de seguridad.

- Hacer “look-up”, “trace” o “sniffer” a la información transmitida desde o hacia cualquier usuario del Sitio Web.

- Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio Web, los servidores o las redes de Cantaleta E-Commerce que puedan derivar en la negación del Servicio.

- Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web o sus transacciones.

- Intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde el Sitio Web para suplantar a otra persona o a Cantaleta E-Commerce.

- Utilizar el Sitio Web para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

 

Cantaleta E-Commerce se reserva el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido del Sitio Web y tomar las acciones legales correspondientes.

  

Limitación de responsabilidad

 

El usuario acepta y reconoce que Cantaleta E-Commerce no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario aceptas irrevocablemente y exoneras a Cantaleta E-Commerce de toda responsabilidad pecuniaria derivada de éstos hechos.

Cantaleta E-Commerce se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones o cambios que incluyen:

- Modificar o cambiar el Sitio Web, o una parte del mismo.

- Interrumpir la operación del Sitio Web, de forma programada o no.

- Suspender o terminar la operación o el acceso al Sitio Web, o una parte del mismo.

 

Manejo de sugerencias e ideas no solicitadas

 

Cantaleta E-Commerce no acepta ideas no solicitadas, incluyendo pero no limitándose a ideas de campañas de mercadeo, promociones, mejoras tecnológicas, productos, procesos, materiales ni nombres de productos. Por favor no envíe ningún arte, sugerencia o trabajo creativo. Esta política tiene como fin evitar cualquier eventual controversia o mal entendido cuando estas puedan parecer similares a ideas enviadas previamente a Cantaleta E-Commerce.

 

Privacidad

 

Cantaleta E-Commerce cuenta con una Política de Privacidad y Protección de Datos Personales y una Política de Tratamiento de Información las cuales hacen parte integral de estos Términos y Condiciones de Uso.

 

Links hacia otros Sitios

 

El Sitio Web cuenta con links hacia otros Sitios Web de Terceros, los cuales son provistos para que el usuario pueda ampliar la información sobre determinado tema. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo el control de Cantaleta E-Commerce, no nos hacemos responsables de su contenido. Es responsabilidad del usuario aplicar su juicio para evaluar la interacción con estos Sitios Web de Terceros.

 

Menores de Edad

 

No se permiten compras a menores de edad. Una persona menor de edad puede solicitar asistencia de una persona mayor de edad, quien realizará la transacción y recepción de productos a nombre propio y será el responsable de la compra y utilización del medio de pago elegido.

 

Disponibilidad de productos 

 

A través del Sitio Web y para productos en oferta se podrán comprar máximo 2 unidades por cliente y por dirección de envío. Previo a la compra, puede contactarnos para garantizarle la existencia de unidades disponibles.

 

 

Compra aquí productos de las marcas








X