Sonido para los apasionados

---

Que chévere es  viajar con la familia o amigos en días festivos. Piscina, playa o rio, buena compañía y por supuesto buena música. Tu vehículo proveerá la potencia que necesitas en un espacio libre con un amplificador o “planta”(como se conoce popularmente), una columna o caja que incluya un subwoofer, 2 Twitter tipo bala y un par de parlantes de buena potencia.  Es posible que estos artículos conectados al radio y parlantes originales del vehículo te brinden alto volumen y nitidez en tu estadía. Es importante conocer si el radio original de tu vehículo tiene salidas RCA para amplificador, de lo contrario es posible que debas cambiarlo.

Fuente de sonido

Otro componente importante es la fuente de sonido, la cual debe garantizar que no castigue la calidad original de la grabación. Recomendamos utilizar CD originales o medios de almacenamiento como USB o IPOD que mantengan el máximo tamaño en MegaBytes, evitando la compresión. Si utiliza sstreaming en YouTube o  Spotify, asegúrate de tener configurada siempre la máxima calidad que ofrecen estas aplicaciones, por su puesto el consumo de tus datos se aumentara, y si quieres evitarlo el consejo es tener tus temas preferidos OffLine, almacenados con la mínima compresión posible.

Radios

En el mercado colombiano existen marcas reconocidas que durante años han ofrecido productos de alta calidad y con ellos también compiten marcas importadas o propias como MTX, Nakamichi, KL, X-Fider, MagicSound entre otras. Sea cual sea tu preferencia en marca, siempre identifica que la construcción del radio sea de primera calidad: chasís en cobre, transistores, integrados y botones de alta calidad conectividad y aplicaciones de última tecnología, como puertos USB, servicios de Bluetooth yWiFi, y los más modernos con sistema operativo Android. Seaconsejan los radios que permitan aumentar la potencia, es decir, que tengan salidas RCA para amplificador, y así no tener que cambiar de radio cada vez que se quiera mejorar el sonido.

 

Solo tú decidirás hasta dónde quieres llegar con el sonido de tu vehículo.

 

¿Quieres la máxima potencia? Lee Sonido para competencia

¿Quieres menos potencia? Lee Sonido para los moderados

 

 

Compra aquí productos de las marcas








X