Política de Cambios

--

​La venta de productos estará sujeta a disponibilidad de inventario. Si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo, Cantaleta E-Commerce se comunicará con el cliente para comunicar y resolver la situación, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Antes de comprar, recomendamos siempre se ponga en contacto con matraca.co a través del servicio de chat, correo electrónico o vía telefónica para confirmar y reservas las unidades de los productos a comprar.

Plazos

Para las compras realizadas presencialmente y en línea se puede solicitar el cambio por no satisfacción dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto (Derecho de Retracto) o si el producto presenta falla técnica dentro de los 8 días hábiles siguientes a la entrega del producto.

En cualquier caso el cliente debe dirigirse al Centro de Distribución de matraca.co para hacer efectivoel cambio. Pasado este tiempo, no aplicará la política de cambio, sin embargo, si el producto cuenta con un periodo de garantía vigente, este debe ser solicitado de acuerdo a la política de garantía.

Para el cambio de un producto este debe cumplir la aceptación para una posterior exhibición en vitrina, así:

- En perfecto estado, completo y en su empaque original.

- Con sus cajas, bolsas, bleasters e icopores, completos y en buen estado.

- Con todos sus accesorios, manual y póliza de garantía, completos y en buen estado.

- Importante: Los productos no pueden ser utilizados o instalados ni una sola vez antes de solicitar el cambio.

Solicitud de cambio

Tenga en cuenta:

- Verifique que el producto no haya sido adquirido con un descuento pre establecido o un cupón de descuento, en estos casos no aplicará el derecho de retracto.

- Verifique que el producto adquirido no se encuentre en la lista de productos que NO tienen cambio.

- El producto debe estar sellado, sin uso, en perfecto estado, en su empaque original y con todos sus accesorios incluido el manual.

- Cuando aplique la reversión del pago, este se hará efectivo dentro de los 30 días hábiles siguientes a la devolución.

Debe comunicarse con Cantaleta E-Commerce para la validación de datos y confirmación de la revisión técnica. La devolución no se recibe sin tener autorización del Área de Servicio al Cliente. Se reciben únicamente productos de la categoría Electrónica. Si aplicaran gastos de envío por la devolución, estos serán asumidos porel cliente. En el momento de la entrega del producto se debe presentar la factura de compra original y su copia impresa. Después de que Cantaleta E-Commerce recibe una devolución, se comprobaráel estado del producto  y el cumplimiento de esta Política.

 

PARA CAMBIOS POR NO SATISFACCIÓN - MENOR A 5 DIAS

Se entregará un cupón equivalente al 100% del valor pagado por el producto o los productos devueltos. El cupón podrá ser utilizado en la siguiente compra que se realice a través del Sitio Web www.matraca.co y tendrá una vigencia de 60  días calendario.

 

PARA CAMBIOS POR FALLA TÉCNICA - MENOR A 8 DIAS

El proceso de la aprobación de cambio estará sujeto a una inspección del producto por parte de un técnico autorizado.

Productos en Combo: Si alguno de los productos presenta falla técnica puede devolver únicamente el que está fallando.

Si después de los 8 días de compra el producto que adquirió presenta alguna falla, la política de cambio no aplicará, sin embargo, si el producto cuenta con un periodo de garantía vigente, este debe ser solicitado de acuerdo a la política de garantía.

 

RAZONES PARA NO EFECTUAR UN CAMBIO

- Llevar el producto al centro de distribución de matraca.codespués de los 8 días calendario de efectuada la entrega.

- Que el producto no esté en perfecto estado, con su empaque original, accesorios y manual.

- Si se evidencia que el producto fue manipulado internamente o sus sellos de seguridad fueron alterados.

- Si se evidencia en el informe de diagnóstico del producto que presenta fallas por manejo inadecuado,por mal uso o mala manipulación.

 

PRODUCTOS QUE NO TIENEN CAMBIO

- Memorias USB

- Cables

- Cintas

- Terminales

- Tornillos

- Montajes profesionales hechos en fibra de vidrio, acrílicos  o madera

 

RECOMENDACIONES GENERALES

1. Conservar la factura o una copia de la misma con el fin de agilizar el servicio.

2. Si necesita instalar su producto, en matraca.co le ofrecemos los servicios de instalación especializados y garantizados, pregunte por ellos. Cantaleta E-commerceno se hace responsable por servicios de instalaciones no facturados en el Sitio Web www.matraca.co o en el centro de distribución.

3. Si el producto lo recibe a domicilio, asegúrese de REVISARLO BIEN antes de firmar el documento de entrega a conformidad. Recuerde que la firma es una aceptación de recibido del producto a satisfacción.

 

 

Compra aquí productos de las marcas








X