Nosotros

--

Hacia noviembre de 1982 4 hombres de apellidos Niño, Arevalo, Cañon y Gaitan, nacidos en los municipios de Chitaraque y Maripi Boyacá se reunieron en torno a un nuevo escenario de comercialización de productos para vehículos que emergía en la ciudad de Bogotá. Llantas, Rines y Techos Corredizos (SunRoof) eran entre otros artículos, los productos que estos hombres compraban a mayoristas para distribuir a los compradores finales.    

Hacia 1992 estos hombres decidieron capacitarse y aprender el arte de las instalaciones en seguridad y sonido para los vehículos de la época que recorrían las calles del país, entre ellos, el ahora clásico Renault 4, el Monza de Chevrolet y en One de Fiat. Desde aquella época estos hombres con su gran esmero y trabajo han logrado la independencia empresarial que desearon.

El tiempo ha transcurrido y en 2010 la nueva generación que trasciende hereda esta apasionante labor, quienes en compañía de sus maestros entregan los mejores esfuerzos para garantizar que los vehículos de cada Colombiano tengan los mejores productos de seguridad y sonido, con instalaciones impecables y la plena satisfacción del servicio ofrecido.

Y en 2017 estos hombres ponen sus ojos en el Comercio Electrónico, apostando y cumpliendo la normatividad que las políticas de la Superintendencia de Industria y Comercio y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ofrecen para garantizan la seguridad en las transacciones y la confianza del consumidor al comprar un producto por internet.

 

 

Compra aquí productos de las marcas








X