Garantías

--

Cuando compres por internet revisa siempre las políticas de garantía que ofrece la tienda. La nuestra por ejemplo la puedes ver en la sección Política de garantía o aquí. Siempre busca referencias de la tienda, busca opiniones de otros usuarios. Desde luego, sabrás y conocerás más de nosotros en redes sociales, los excelentes comentarios son nuestra tarjeta de presentación. Y sí has comprado o has tenido que solicitar una garantía con nosotros opina allí, y danos la tranquilidad de que lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo bien.

Cantaleta E-Commece es una empresa legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Bogotá y afiliada a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Cantaleta E-Commece ofrece seguridad y confianza a tus compras y transacciones en el Sitio Web www.matraca.co, sitio especializado en artículos de seguridad y sonido para vehículos.

Y si algo más quieres aprender, puedes leer la reglamentación de la Superentendía de Industria y Comercio (SIC) recordando que como consumidor tiene derechos y también deberes. A continuación algunos ejemplos:

 

Derechos:

 

- Derecho a obtener productos con calidad e idoneidad: Derecho a obtener en el mercado, de los productores y distribuidores, bienes y servicios que reúnan unos requisitos mínimos de calidad e idoneidad para satisfacer sus necesidades.

- Derecho de elección. Derecho a decidir libremente los bienes y servicios que requieran.

 

Deberes:

 

- Obrar de buena fe frente a los productores, proveedores y autoridades públicas.

- Celebrar las transacciones de bienes y servicios dentro del comercio legalmente establecido.

 

La SIC está orientada a fortalecer los procesos de desarrollo empresarial y los niveles de satisfacción del consumo colombiano. Si deseas conocer más acerca de estos derechos y deberes pues visitar la guía completa aquí.

 

matraca.co  es 100% segura, 100% confiable

 

 

Compra aquí productos de las marcas








X