FAQ

--

¿Los productos incluyen envío a Bogotá?

Si, el envío es gratis en Bogotá y algunos municipios de Cundinamarca. Revisa la Política de envíos e instalaciones.Si requieres el envío a  otro lugar del país contáctanos y cotiza el valor del envío.

¿Los productos incluyen instalación?

En algunos casos, únicamente aplica para los productos marcados con el sello instalación gratis, los cuales serán un estímulo de compra y pueden variar en cualquier momento.Aplica para Bogotá y algunos municipios de Cundinamarca.

¿Los productos incluyen cableado para la instalación?

No, sin embargo algunos productos cuentan con su propio cableado. Contáctanos si tienes dudas acerca del contenido de algún producto.

¿Puedo solicitar la instalación de un servicio en mi oficina?

Si, nosotros iremos, solo debes pedir autorización de acceso a nuestro instalador. Te informaremos los datos al momento de comprar y agendar el servicio.

¿Puedo pagar en efectivo?

Si, puedes pagar en cualquier agencia Efecty, vía Baloto, consignación Bancaria o en nuestro Centro de Distribución. Nosotros estaremos atentos a tu pago para la entrega del producto. Revisa la Guía Compra Virtual.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito presencialmente?

Si, en nuestro Centro de Distribución contamos con un datafono afiliado a Redeban Multicolor.

¿Con qué Navegador puedo ver correctamente esta página?

Con cualquier navegador, esta página está diseñada para que se ajuste a todos los navegadores y dispositivos como computadores, Smart Phone y Tablets. Sin embargo, por excelencia y seguridad recomendamos usar siempre Google Chrome.

¿Los precios y promociones de Internet son los mismos que en el centro de distribución?

No. El precio y promociones que aparece en este Sitio Web aplican solo a compras realizadas por Internet. Sin embargo, podemos mantenerte los precios de oferta si realizas los pasos de la guía Compra Presencial.

¿Los precios mostrados incluyen IVA?

No. Los precios mostrados en este Sitio Web no incluyen IVA. Actualmente somos una empresa legalmente constituida bajo la reglamentación de Régimen Simplificado, sin embargo esta figura nos permite realizar negociaciones con empresas que lo requieran bajo el formato de cuenta de cobro y deduciblesde retención en la fuente.

¿Es necesario registrarme en la página para poder hacer una compra?

No, puedes comprar como invitado sin necesidad de registrarte.

¿Cuánto vale el envío?

En Bogotá y algunos municipios de Cundinamarca el envío es gratis. En otros lugares de Colombia el costo de envío será calculado por cada producto y destino de despacho.

¿Cuándo me llega el producto?

La fecha de envío depende del destino y las condiciones específicas de transporte, con un plazo máximo de entrega de 72 horas hábiles. Revisa la Política de envíos e instalaciones.

¿Puedo recoger el producto (es decir que no me lo envíen)?

Sí. Debes comunicarte con nosotros para coordinar la fecha y hora de entrega en nuestro Centro de Distribución.

¿Si un producto presenta una falla lo puedo cambiar?

Sí. Para conocer las condiciones e instrucciones revisa la Política de cambios y Política de garantía.

¿A dónde me dirijo si necesito hacer efectiva una garantía?

Todos los productos y marcas que compras en matraca.co tienen garantía y puedes hacerla efectiva en nuestro Centro de Distribución de acuerdo a la Política de cambios.

¿A dónde me puedo comunicar si tengo una duda?

Si tienes dudas sobre pagos puedes contactarte con PayU a través de www.payu.com.co

Si tienes dudas generales sobre productos o pedidos puedes contactarnos a través de nuestra línea de servicio al cliente 4824414 en Bogotá, o enviar tus preguntas y comentarios a través de la sección 'Contáctenos'.

 

¿Tienes nuevas preguntas?, no dudes en contactarnos.

 

 

Compra aquí productos de las marcas








X